10 abril 2008

Duck hunt: Todo un clásico

No se en que consola (aunque seguramente la siga teniendo), ni hace cuanto tiempo, pero recuerdo haber tenido este clásico de los clásicos en mi televisor. El juego consiste, aunque ya todos los sepáis de sobra, en conseguir disparar a todos los patos que aparezcan en la pantalla para que el perro no se ría de ti. Aquí os dejo el juego en flash, sencillísimo pero que hará las delicias de los mas nostálgicos.



Y ya que estamos, os dejo algunos detalles del juego que he encontrado en Wikipedia:
  • Fue uno de los dos juegos incluidos en el lanzamiento americano original de la consola (el otro fue Super Mario Bros).
  • Según la leyenda urbana, hay jugadores que dicen haber disparado al perro. Sin embargo, esto es técnicamente imposible debido a las limitaciones del juego. Sólo se puede hacer esto en la etapa de bonus del arcade Vs. Duck Hunt.
  • En el arcade (Vs. Duck Hunt) no hay posibilidad de jugar el modo con un solo pato.
  • Mientras que en la versión de NES el perro aparece cuando juegos con patos, en el arcade aparece cuando disparas a las palomas.
  • La música fue compuesta por Hirokazu Tanaka.
  • Duck Hunt no continúa por siempre. Luego del nivel 99. el jugador avanza al nivel 00. En este nivel, ningún pato aparece, pero el sonido de los patos volando persiste. Luego de los 10 patos no aparezcan (y 10 burlas del perro), el juego termina. En el caso del modo con palomas sucede algo similar. Luego del nivel 99, el jugador avanza al nivel 00. En este nivel Ud. puede disparar a platillos gigantes. Luego de eso se vuelve al nivel 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba