27 abril 2008

Manéjate con los subtítulos

A día de hoy, cuando ver series americanas con subtítulos en español esta de moda, y Perdidos se pone cada vez más interesante, seguro que todavía hay gente que no sabe unir el vídeo con los subtítulos. Y tenemos que reconocer que todo el mundo la primera vez a tenido que preguntar o buscar la manera de unirlos. Así que nada, el propósito de este post es solucionar este problema.

La primera forma y la más sencilla, es, siempre y cuando tengas una versión actualizada del XP, meter los dos archivos, el de vídeo y el de los subtítulos (.srt) en la misma carpeta. Les pones el mismo nombre (con cuidado de no quitarle el .srt a los subtítulos), y ejecutas el de vídeo con el Windows Media. Comprobarás que abajo a la derecha aparece una flecha verde, desde la cual podrás cambiar algunas cosas, como el color o la fuente.

Si de esta manera no consigues unirlo, enconces te recomiendo usar el BSplayer. Un programa muy sencillo con el cual podremos unirlo sin ningun problema. Solo tendremos que abrir el archivo de vídeo con el BSplayer, y después arrastrar el archivo .srt al programa. ¡Listo!

Espero que os haya servido, y ahora a disfrutar de todas las series que os vaya ofreciendo. Recordad que tenéis todos los subtítulos en Wikisubtitles.
______________________________

Gracias Jesús ;)

1 comentarios:

Jesús dijo...

De nada ;) Me gusta ser útil xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba