14 abril 2008

¿Posible intro de GTA IV?

Durante estos últimos días ha salido un vídeo en el que se ve una supuesta intro del juego mas esperado ahora mismo, GTA IV, que saldrá a la venta el 29 de abril. Resulta que si esto es verdad, el juego ya está en la calle, y se estima que se puedan distribuir miles de copias ilegales antes de la fecha de su lanzamiento. ¿Pero esto es real o es un fake? Ante todo, vean primero el vídeo:



En él se ve como enseña la caja oficial del juego por ambos lados y por el interior, se ve también como lo inserta en la xbox360 y se ve también la supuesta intro. ¿Pero no es muy raro que se corte justo cuando va a comenzar a jugar? ¿Y el vídeo no tendría que haber sido quitado de Youtube por los chicos de Rockstar? Si esto es un fake, ¡es alucinante el trabajo que les ha tenido que costar la bromita! ¡Un aplauso para los creadores...! De todas formas, esperamos ansiosos un comunicado oficial por parte de Rockstar... ¡ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda siempre indicar de donde has sacado el post, en este caso, es de Valverde a Tope, soy su blogger, no cometas el error de clonar post.

Anónimo dijo...

He contactado con vosotros para que no haya ninguna confusión... Pero que se sepa que yo este post no lo he copiado de ningún sitio, y como mucho mucho me he basado en esta noticia de vida extra:

http://www.vidaextra.com/2008/04/14-rumor-real-o-fake-posible-intro-de-gta-iv

Pero no se puede considerar vía. Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba