22 abril 2008

Salva: El ganador de Tienes Talento

Ayer finalizó el concurso de Cuatro, Tienes Talento, y con el 23% de los votos, el "cantaor" Salva, se convirtió en el ganador del concurso. Os dejo aquí el vídeo de su actuación en la final:



Hay que reconocer que el tío es muy bueno, y junto con el violonchelo Guillermo Pastrana, eran los dos grandes candidatos a ganar el concurso. Aquí os dejo una de las actuaciones de este gran músico:



Alucinante, ¿verdad? Puesta esta solo ha sido la primera final de Tienes Talento, y la verdad es que espero unas cuantas más. Conozco mucha gente que critica a este tipo de concursos, pero yo, verdaderamente, si tengo que elegir entre la mayoría de programas asquerosos que hay ahora mismo en la televisión y estos, me quedo con estos. Me gusta ver las actuaciones de los concursantes, la variedad, la calidad de muchos de ellos.... aunque hay que reconocer que también tienen muchísimas cosas malas, como enfocar al jurado mientras está el concursante actuando o empeñarse en realizar chistes malos que no hacen ni pizca de gracia a los telespectadores.

Luego otro tema que se debate mucho entre amigos es que programa se prefiere entre este y su competencia, Tu si que vales. Yo la verdad es que no me sabría decidir: quizá tiraría por el de Telecinco gracias a esa chispa de humor de los Morancos entre actuación y actuación, aunque también es verdad que el jurado del programa de cuatro es mucho más tranquilo y tiene algo más de respeto... ¿Como Risto, verdad? Que tío... Cada día le tengo más asco...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba