20 mayo 2008

¡Wikisubtitles a cerrado temporalmente!

Triste y vergonzoso pero real. Parece ser, según leo en Freakscity, que Wikisubtitles a sido cerrada. La culpa la ha tenido la FAP, (Federación Anti Piratería), que les ha enviado la siguiente carta:
[...] Nos dirigimos a Usted como administrador y/o titular de la página web mencionada más arriba para indicarle que tenemos conocimiento que a través de dicha URL se está poniendo a disposición de los usuarios de la red gran cantidad obras cinematográficas sin la autorización de los titulares de derechos de Propiedad Intelectual sobre las mismas. [...] Como responsable del sitio web www.wikisubtitles.net, puede considerarse que está, con pleno conocimiento, realizando una vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual, pudiendo en consecuencia serle exigida la responsabilidad correspondiente en los términos previstos por la ley. [...]
Pero lo que hace esta web, ¿lo consideráis piratería? Poner a disposición de los usuarios subtítulos, nada más que subtítulos, ¿es piratería? No hay por donde cogerlo... Muchísima suerte a Wikisubtitles, que para mí era una fuente inagotable de subtítulos... (a ver de donde los cojo ahora xD). ¡Así que mucho ánimo y todos con wikisubtitles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba