21 junio 2008

Los mejores estrenos de esta semana (IX)

El Increíble HULK

El científico Bruce Banner (Edward Norton) está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross (Liv Tyler). Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross ( William Hurt), él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario: la “Abominación”, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.

El Patito Feo y Yo

Ésta es la historia del Patito Feo y su madre, Ratso. En realidad, así es sólo como el Patito Feo lo llama; más bien, es su padre. Bueno, para ser sinceros, Ratso no es tampoco su padre. Verán, la pobre rata solamente pasaba por ahí cuando el cascarón del huevo rompió y se vio forzado a asumir las responsabilidades de cuidar aquel pequeño Patito. Por lo tanto, ¿Qué clase de padre sería si se rehusara a ser una madre para su hijo? ¿Confundido? Bueno, también Ratso lo estuvo. Por si esto fuera poco, Ratso también huía de una banda de ratas mafiosas y vivía en una granja de gallinas. ¿Mencioné que está emparentado a un gato que obedece las órdenes de un títere? La vida no es nada fácil. Cualquiera que haya criado un pato lo puede asegurar.

Margot y La Boda

Margot Zeller (Nicole Kidman), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada, que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa en la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), una chica sin pretensiones y libre de espíritu, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude (Zane Pais), un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm (Jack Black), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden: vecinos vengativos, un árbol muy querido en la parte trasera de la casa y los problemas matrimoniales de Margot. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la familia.

Sexo En Nueva York

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

DESCARGA TORRENT


____________________________________________
Gracias para EstrenosDTL y a TerritorioDivx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba