14 junio 2008

Los mejores estrenos de esta semana (VIII)

El incidente

Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? La esperanzas de que la película no defraude son muchas y se espera que sea otro título destacado de este realizador tan especial.



An American Crime

El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Sylvia Likens (Ellen Page) fue encontrada muerta en una casa de las afueras de Indianápolis, Indiana. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski (Catherine Keener), a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudarla. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos de tal crimen, el país entero quedó horrorizado.



12

Un jurado decide la suerte de un muchacho acusado del asesinato de su padrastro de origen ruso, en pleno conflicto en Chechenia. "12" es una adaptación libre del drama judicial "Doce hombres sin piedad", llevado a la gran pantalla por Sidney Lumet.










Naturaleza a lo bestia

Los intentos de una productora televisiva por conseguir que su programa "Strange Wilderness" obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot.








_____________________________________
Gracias a EstrenosDTL y a EsTuP2p

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba