01 junio 2008

Manos con seis dedos en algunos GTA

Acabo de ver un artículo muy curioso en VidaExtra, en el que sorprendentemente nos enseñan dos imágenes de GTA donde los protagonistas tienen ni más ni menos que seis dedos en las manos. La primera que nos muestran es la preciosa señorita que sale al cargar el GTAIV. Mira que nos habremos tirado veces y veces cargando el juego y nunca nos hemos fijado que tiene 6 dedos:



La segunda forma parte de la portada de GTA SanAndreas, en la que podemos ver a una persona que esta disparando con otros 6 seis dedos (ya que se supone que el pulgar no es el que pulsa el gatillo):





SPOILER
(Leer solo si lo habéis terminado) SPOILER

Aprovecho además, ya que estamos en un post de este juego, para decir una cosilla sobre el final de GTAIV. Todos sabréis que hay un momento en el que hay que elegir si matar a PlayBoy o a Dwyane y la repercusión no es mucha, dinero o un nuevo apartamento (eso sí, tienes a Dwyane como amigo). Hay otro momento en el que hay que elegir matar a Francis o a Derrick: al igual que antes tampoco tiene mucha transcendencia, lo único que Francis te quita presión policial. Pero en el final del juego, la decisión ya es más grave. Si eliges $, Dimitri, Jimmy y Roman mueren, Kate te abandona. Si eliges revancha, Dimitri, Jimmy y Kate mueren, Roman sobrevive. Por lo tanto, os recomiendo a todos los que habéis elegido dólar (y que hayáis guardado...) que probéis y continuéis con el otro final, porque la diferencia es enorme; tener a Roman (taxis gratis) o no tenerle. ¡Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba