31 agosto 2008

BlogDay 2008

¡Ya estoy aquí! Con muchas ganas de escribir y además, con buenas noticias: David me ha incluído en uno de sus cinco blogs recomendados para el BlogDay2008. Y como él y otros muchos, yo también me uno a seguir la tradición. ¿Cuáles son las reglas?

1. Se mencionan 5 nuevos blogs (o no tanto) que consideras interesantes.
2. Informas o adviertes a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribes una descripción corta de cada blog y los enlazas.
4. Publicas una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Y agregas el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay.
Mis recomendaciones del 2008 son las siguientes:

1. Pisito en Madrid:
No es una compensación. El blog de David es y será (espero) para mí el número uno en el mundo de los blogs. Él ritmo de actualización es muy alto a pesar de que todos sus post, de infinidad de temáticas (curiosidades, internet, música...) están muy trabajados. Un 10.

2. Freak's City: Gran blog el de Dani (y más personas, creo, aunque ocultas xD) en el que se escribe especialmente sobre series y otros muchos temas, incluyendo siempre opiniones con un toque de humor. Muy bueno.

3. Siga a ese taxi: Hace mucho que lo leo. Sin embargo, hace un tiempo dejó de actualizar aunque ha vuelto con muchas ganas. Si quieres estar enterado de todo lo que ocurre en el mundo del cine, el blog de Jesús es el lugar idóneo. ¿A qué estás esperando?

[También te recomiendo FrikiCine, de Neo]

4. Entre machacas y becarios: Con una increíble media de más de 5 post al día, este blog es una fuente inagotable de curiosidades, vídeos y series llevado por un gran número de bloggers muy divertidos.

5. VidaExtra: La mayor fuente de noticias de videojuegos de internet es VidaExtra, de WebLogs. No hay más comentarios. En dos palabras, ge-nial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracia por la recomendación. Nosotros te hemos mencionado en el Blogday +1

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba