27 septiembre 2008

Ahí van unos cuantos juegos... (VI)

Los Test de Román Cortés

Román Cortés ha diseñado dos juegos web muy atractivos. En el primero de ellos, el Logo Test, se muestran logotipos populares y su reflejo en espejo y deberás seleccionar el original hasta completar las 15 rondas del test.



De la misma manera, en el Test de Arte tendrás que elegir la imagen correcta entre las diferentes obras pictóricas de diferentes épocas y estilos y sus reflejos en el espejo. Muy buenos.



[Por cierto, también tiene un test de paciencia. ¡Tremendo! xD]

Bucket Ball


El objetivo del Bucket Ball es sencillo: meter las bolas en los cubos de su color calculando el impulso y el ángulo adecuado. Eso sí, jugar ya no es tan fácil... Y aunque es muy entretenido y engancha... ¡Pone de los nervios! [Vía]



Quix

Quix es un juego adictivísimo en el que tienes que unir en forma de cuadrado piezas del mismo color para así eliminarlas. Poco a poco irán saliendo nuevas piezas, y según vayan pasando los niveles lo harán más rápido. La velocidad es el factor más importante en este juego. ¡Genial! [Vía]



Deflection


En Deflection tendrás que llevar la bola verde al agujero blanco en un tiempo máximo ayudándote de líneas creadas por ti mismo. Muy parecido al InkBall de Windows Vista y muy divertido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba