10 octubre 2008

Los 10 juegos más esperados para el TGS 08 por GameTrailers

Los 10 videojuegos más esperados para el Tokyo Game Show 2008, según la gente de Gametrailers:



A ver a ver, la lista digamos que no está nada mal... Pero, es impresión mía, ¿o el Gears of War 2 no está dentro de los diez mejores? ¿Hay un infiltrado sonyer en GameTrailers? ¿Habrá sido sólo un despiste? ¿Hay dinero entre manos? ¿Un cambio de bando repentino? Venga ya... Es clarísimamente y sin ninguna duda uno de los mejores y, ¿sólamente lo nombran al principio del vídeo? Lo peor de todo es que su posición la ocupa el Resistance 2 (en la octava posición)... ¡Dios mío! Me van a comparar Resistance con Gears of War... ¿Qué está pasando? ¡Ay... ay...!

Bueno, y ya calmados... Veamos la parte buena. ¡Vaya juegazos todos! Final Fantasy XIII (el mayor owned del mundo a Sony), Resident Evil 5, Unannounced Team Ico Game, Mad World... Uf, uf, ¡que pintas más buenas!


Por cierto, el TGS, que celebra hoy su segunda jornada, parte con un buen sabor de boca al haber batido el récord de número de expositores (209 de 14 países diferentes) y de títulos presentados (879). Un gran paso para esta feria sobre su mayor competidora, la E3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba