05 octubre 2008

Meme: Camiseta ingeniosa

Gran meme el que me pasa David (creado por Rubia Gurú), y no solo por el objetivo, que es genial, si no también porque solo por participar ya entras en el sorteo de un increíble Iphone 3G.

El meme consiste sencillamente en publicar una camiseta ingeniosa y graciosa. Aquí tenéis mi resultado (en dos minutos con photoshop) y con una vieja frase que vi en una camiseta hace ya tiempo:



¡Es genial! Y si la ves en directo más (xD). Aparte, aquí os dejo otras tres camisetas que he encontrado por internet. ¡Son tremendas!



Le paso el meme a Neo, a Gamezero (a ver si actualiza su blog de una vez xD), a Pablo y a Dani. A ver si consiguen hacer o encontrar una camiseta más graciosa que la mía, juas :).

2 comentarios:

Neo dijo...

Por supuesto aqui tienes mi respuesta a los memes que creas o enlazas. He escogido una frase que tengo yo en una camiseta (bueno, tenia....que no se donde la tengo) y que es una gran realidad de mi vida jejeje.

Por otro lado, un colega mio tiene la de ASIDRAS pero en negro con letras blancas.

Anónimo dijo...

Jaja, la de asidras en blanco y negro la tengo yo, pero fui demasiado vago y no le saque una foto, la busque por internet xD

Por cierto, la tuya mundial xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba