15 octubre 2008

Meme: Número de posts diarios

Me entero en Freak's City de un meme creado por Soy Gik, en el que hay que contestar una serie de preguntas sobre los post diarios que debería tener un blog y los que tiene este. Después, se recogerán los datos y saldrán unas interesantísimas estadísticas. Vamos allá:

  • ¿Cuántos post escribes al día en tu blog?
Siempre intento llegar a los tres, pero muchas veces me quedo en dos, en uno o inluso en ninguno. De todas formas tampoco me pongo un mínimo obligatorio, cuando no puedo, pues no puedo.
  • ¿Crees que son muchos o pocos?
Están bien... supongo.
  • Si tuvieras más tiempo, ¿Escribirías más?
Por supuesto. El problema es que no hay de donde sacarlo.
  • Número de artículos que crees recomendable escribir al día:
Más vale pocos posts extensos que muchos cortos. Por ejemplo, conozco varios blogs que actualizan más de 5 veces al día, pero muchas de sus entradas son simplemente vídeos, frases o imágenes. No digo que estén mal pero prefiero los que actualizan menos y se extienden más.
  • ¿Te gusta leer blogs de muchos o de pocos artículos?
Leo de los dos tipos, pero prefiero los segundos (por supuesto si los posts están elaborados).
  • ¿Crees que muchos post equivalen a muchas visitas?
Depende, y repito lo de siempre. Pienso que las visitan dependen más de la calidad, la extensión, la temática... Por supuesto, si no actualizas, las visitas descienden (y mucho).


Le paso el meme a David y a Neo, pero como digo siempre que lo pille quien quiera. Cuanta más gente lo haga mejor, que así salen mejores estadísticas, y si no dejad vuestra opinión en los comentarios (o aquí mismo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba