01 noviembre 2008

19 verdades informáticas del cine americano

¿Os acordáis de la inmensa lista de cosas que solo ocurrían en las películas americanas? Pues hoy, una lista con 19 verdades del cine americano (también español, pero como nadie lo ve, pues eso...) del mundo de la informática. Ahí van:

1. Todos los programas, incluso los editores de imágenes funcionan sin cursor, solo tecleando.

2. En caso de tener cursor, este es mide 5 centímetros como mínimo.

3. Todos los personajes escriben a una velocidad pasmosa… ¡y sin usar nunca la barra espaciadora!

4. Las agencias de seguridad y las grandes empresas tienen sus propios Sistemas Operativos, con un interfaz totalmente tridimensional, animado y táctil.

5. Los investigadores forenses cuentan, además de con Sistemas Operativos alucinantes, con el típico panel holográfico de dos metros de largo.

6. Las agencias gubernamentales más poderosas pasan de interfaces tridimensionales y lo hacen todo mediante líneas de comandos con las letras en verde fosforito.

7. Los archivos protegidos, aunque sean de la CIA o del mafioso más poderoso, pueden ser desprotegidos con la función “OVERRIDE”.

8. Para acceder a los archivos más secretos del enemigo basta con insertar el comando “ACCESS THE SECRET FILES” y a continuación usar el susodicho “OVERRIDE”

9. Para infectar una red completa de ordenadores basta con usar el comando “UPLOAD VIRUS”

10. Los ordenadores muestran los resultados en pantalla letra a letra, imitando la velocidad de tecleo humana. En los ordenadores más potentes, esto es acompañado por el ruido de una máquina de escribir.

11. Si no adivinas una contraseña a la primera, mira a tu alrededor y encontrarás la respuesta en una foto familiar, un diploma o un artículo de periódico.

12. Pero si te descubren leyendo ese archivo protegido y lo borran del servidor, éste desaparecerá instantáneamente de la pantalla.

13. Cualquier ordenador puede conectarse a cualquier máquina y darle órdenes. Esto es aplicable también a la red de semáforos, al suministro eléctrico y a los ascensores.

14. Da igual que tipo de ordenador o PDA uses: siempre podrás conectarte a la red que quieras y dominarla, sin importar su fabricante ni su galaxia de procedencia.

15. Los usuarios de los ordenadores más avanzados necesitan intensos cursos de preparación para aprender de memoria los cientos de botones que usan, ya que el único que indica para que sirve es el de Auto-Destrucción.

16. Todas las videoconferencias son en Alta Definición, aunque te conectes con un móvil desde un campo de refugiados de Mozambique.

17. Todos los ordenadores tienen explosivos y miles de voltios de electricidad en sus circuitos. Ante un error catastrófico, el sistema indicará peligro mediante chispas, humo, fuego y explosiones.

18. Cuando el servidor central del edificio, base militar o nave espacial se sobrecaliente, todas las pantallas de todos los ordenadores explotarán antes del gran estallido final.

[Y añado yo una, y para mi la más importante:]

19. Las imágenes nunca se despixelan.

______________________________________
Vías | Dolordehuevos - Imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba