11 noviembre 2008

What the blogs: El nuevo anillo de bloggers

Gran proyecto el que han iniciado David Alayón y otros 20 bloggers en la blogosfera llamado What the blogs. Una mezcla entre una red de blogs, donde cada blog tiene una serie de editores y la red la forman varios blogs; y un anillo de blogs donde cada blogger es de su padre y de su madre y se unen para formar un proyecto mayor. El enfoque es el siguiente: apostar por la calidad de los contenidos y en ningún momento por la cantidad.

Otra detalle innovador del proyecto es que cada uno de los blogs es de carácter didáctico. No buscan difundir la actualidad sino el conocimiento y la experiencia por lo que aunque las temáticas de los blogs sean habituales, ninguno tiene este enfoque.

El proyecto empieza con cuatro blogs: Oh my bug (blog de programación), Citizen Macguffin (blog de cine), Music Mindware (blog de música), Bubble Talking (blog de conversación 2.0) y el blog central, What the blogs, donde no solamente se hablará sobre las novedades del anillo sino sobre la propia blogosfera siempre intentado aportar opinión, conocimiento y experiencia.

Una nueva aventura que creo, sinceramente, tendrá muchísima difusión por la blogosfera y se convertirá en uno de los más grandes anillos de blogs de la red. De momento, no pinta nada mal, personalmente me parece que les ha quedado muy guapo. Muchísima suerte a David y todos los otros colaboradores!

Enlace: What the Blogs; Nota de prensa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yeahhh gracias por el apoyo :)

Anónimo dijo...

Un placer.

Mucha suerte :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba