09 diciembre 2008

Los 10 mejores juegos del año según 'Time'



Otra lista más, y es que no es raro que salgan en fechas actuales, a pocos días de terminar el año. Esta vez ha sido la revista Time, que ha elegido los que para ella son los diez mejores juegos del 2008:


1. Grand Theft Auto IV (PlayStation 3, Xbox 360, PC).
2. Braid (Xbox 360).
3. Little Big Planet (PlayStation 3).
4. Rock Band 2 (PlayStation 3, Xbox 360).
5. Gears of War 2 (Xbox 360).
6. Dead Space (PlayStation 3, Xbox 360, PC).
7. Star Wars: El Poder de la Fuerza (PS3, Xbox 360, Wii, PSP, NDS).
8. Hunted Forever (Flash).
9. Fieldrunners (iPhone).
10. Spore (PC).


Como era de esperar, aunque claramente yo no le daría esa posición, (principalmente porque me pareció bastante malillo, especialmente el on-line) lidera la lista el GTAIV, la última entrega de la saga creada por Rockstar.

Ahora bien, para mí las sorpresas han sido: por una parte, ver un juego arcade de xbox360 en la segunda posición, lo cual nos demuestra que todavía hay gente que apuesta por la originalidad y que sitúa la excelencia técnica y gráfica en un segundo plano. Segundo, el ver el Rock Band 2 por delante de Gears of War. Más de lo mismo. Originalidad contra gráficos.

Y por supuesto, la guinda de la lista y la sorpresa absoluta la protagoniza Hunted Forever. Pero por Dios, que das una patada y salen miles de juegos como este. ¿Qué tiene de especial para merecer la octava posición, delante de un juego como Spore?

Pd. La misma revista ha realizado también una lista con los 10 mejores capítulos del año. Más información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba