12 diciembre 2008

Meme: Queridos reyes magos...

... este año no me he portado nada bien, lo reconozco. Me he manchado con los macarrones, he hecho pipí en la calle, he tirado un papel al suelo, he robado un banco... Por eso creo que no me merezco nada, solamente paz, amistad, amor y serenidad; El problema es que David me ha pasado un meme que me obliga a pedir cosas materiales. Digamos que no me ha costado mucho pensar cuáles son las que quiero, así que las enumero a continuación:



Respecto a la xbox360, me gustaría que Melchor me trajera el xbox live gold (se me acaba en enero) y 'un kit de carga y juega' , Gaspar el Lips (si puede ser que incluya mas de 40 canciones, ya que ahí los creadores han estado un tanto rácanos) y el negro Baltasar el Call of Duty 5 (cuando me hablaban hoy por el live de este juego se me hacía la boca agua). En caso de que no sea posible traerme estos cuatro deseos (la crisis...), podemos eliminar el Lips, que ya tengo el Ultrastar.



Ahora bien, fuera del mundo de los videojuegos también necesito algunas cosillas. Sería importante una nueva raqueta de tenis (la que uso actualmente la tengo hecha un auténtico asco), y algunas zapatillas de deporte. Por otra parte, tampoco vendría nada mal alguna camiseta freak de las tantas que rulan por internet.

No se si me he pasado con mis peticiones o quizá me he quedado corto. Ya se verá. Todavía existe la posibilidad de que me toque la lotería de navidad :P. Así que nada, le paso el meme a Neo, a ver que necesidades pide su vida.

Feliz navidad a todos.

Pd. No podía dejar de poner este vídeo que, aunque no sepa ni siquiera de que año es, es grandioso =D


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba