15 enero 2009

Google termina con seis de sus servicios

Si bien Google es ahora mismo la empresa más importante de la red mundial (hasta tal punto de que si Google y todos sus servicios desaparecieran nuestras vidas cambiarían, y esto no es broma), muchos de sus productos no terminan de hacerse famosos. Alt1040 publica hoy una lista con otros seis servicios que van a ser cancelados.
  • Jaiku se portará a Google App Engine y será lanzado como un open source de Google Code. Sea como sea, no habrá desarrollo futuro de la aplicación web aunque continuará online.

  • Google Mashup Editor actualmente se encuentra en una beta privada será completamente reemplazado con el App Engine.

  • Dodgeball, servicio que permite a los usuarios compartir su locación usando mensajes de texto (SMS), será discontinuado enteramente y eventualmente desaparecerá (tienen que anunciar la fecha exacta de defunción).

  • Google Notebook continuará funcionando para los usuarios actuales del servicio, pero no aceptará nuevos. Mientras que los usuarios no podrán la extensión del navegador que hace el servicio prácticamente inservible. Finalmente, la empresa sugiere que se reemplace el servicio a través de SearchWiki, Google Docs, Tasks de Gmail y Google Bookmarks.

  • Google Catalog Search fue cambiado por Google Book Search. Ahora el nuevo servicio tiene todas las características del anterior y más.

  • En Google Video desaparecerá la opción de subir videos en los próximos meses aunque los usuarios podrán seguir viendo el contenido alojado en el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba