15 enero 2009

La xbox360 que, en vez de lector de DVD, tenía una lata de paté (WTF!)



"Cuidado con las 360 del Carrefour, que te la comes!", así titula a su historia el usuario suber67 de los foros de 'El otro lado' que, aunque triste, no deja de ser inverosímil y por supuesto WTF!.

Nos cuenta que compró una xbox 360 en un Carrefour, creyendo que estaba completamente nueva, y que al abrirla descubrió que la placa HDMI había sido sustituida por otra y el lector de DVD había dejado lugar a una lata de paté con unos cuantos discos. Un poco de cartón y celofán completaban la caja que, a simple vista, parecía totalmente nueva.

Sin comerse el paté, el usuario acude al centro comercial y nos afirma que los encargados, e incluso algún 'jefecillo' del Carrefour donde la compró, se niegan a devolverle el dinero o a cambiarle la consola (en este caso el usuario la preferiría sin patés). Los encargados afirman que estaba intacta cuando se la vendieron (hay que tener dos pares de...).

Parece ser que la historia ha resultado graciosa (en mi caso he soltado una leve carcajada, aunque entiendo el dolor del comprador) y ha interesado a la gente puesto que la hemos podido ver en Menéame (ahora mismo con mas de 900 meneos y en portada), en 20 minutos, e incluso en los foros de El otro lado, entrando en un bucle de noticias. Por si esto es poco, aquí, aquí y aquí también informan de lo sucedido. Mucha suerte para suber.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja esto es un buen owned xDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba