14 febrero 2009

CSSBlog.es: ¡CSS 100%!

Hace unas semanas descubrí CSSBlog, un blog en español en el que se pueden encontrar tutoriales, recursos y curiosidades sobre las Hojas de Estilo en Cascada CSS. Empezaron hace poquito, (el 2 de Enero de este mismo año, para ser exactos) y ya tienen cientos de lectores, lo cual no me extraña nada.



Una vez dentro, hay dos cosas que me llaman especialmente la atención. Por una parte me asombra su ritmo de actualización (algo que valoro mucho de un blog), con una media de 4 o 5 entradas al día, todas ellas con contenidos interesantes, sencillos y trabajados.

Por otra parte, me ha gustado la forma de estructurar las entradas dependiendo del nivel del lector en el lenguaje. De este modo, podemos encontrar tres categorías: CSS básico, CSS medio y CSS avanzado, para que de esta manera los contenidos se puedan adaptar a cualquiera.

El diseño del theme, original y a la vez genial, le da un último toque que lo convierte en un blog indiscutible en mi feed y en el de muchos, una fuente inatogable de información necesaria para todos, y sobretodo para aquellas personas que se encuentran metidas en el mundo de los blogs.

Recomendado para todos. Mucha suerte.

Enlace: CSSBlog: CSS 100%


Esto es un análisis patrocinado. Si deseas solicitar un análisis, puedes hacerlo desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba