30 noviembre 2009

Winky: Miles de juegos flash, gratis

0 comentarios

Winky es una página web donde podemos encontrar cientos y cientos de juegos flash de manera completamente gratuita clasificados en multitud de categorías (guerra, deportes, lucha, música, coches…), divididas a su vez, en diferentes secciones.



Cuando entramos a un juego, podemos encontrar juegos relacionados, (que seguro que no habías visto en la clasificación), una votación del juego, para ver lo que opinan los demás usuarios, así como también una completa descripción y una explicación de sus controles. Esto último es algo que siempre echamos de menos en algunas webs de este tipo, y que creo que es algo imprescindible.



Lo que más llama la atención y lo que mas me gusta de esta página es el diseño y la estructura. Y es que es en lo primero que me fijo siempre que veo una nueva web. ¡Los colores son geniales! Una mezcla de azul, verde y amarillo, perfectos para una web de este tipo.

Además, en la página principal, a parte de los juegos, podemos encontrar las diferentes categorías, un top de los más votados, un buscador, y un apartado de favoritos (sólo para usuarios registrados). Por si esto fuera poco, Winky también está presente en las redes sociales, Twitter y Facebook. En esta última, cuenta con una aplicación nueva creada por ellos, en la que contestando a una preguntas te dicen que personaje de videojuegos eres (¿Qué personaje de videojuego eres?)

PD. Os recomiendo este juego de tenis. ¡Menudo vicio!

28 noviembre 2009

Atlantis (STS-129): Despegando y aterrizando

0 comentarios
La NASA ha subido a YouTube los videos en HD del Atlantis (STS-129) en su despege y posterior aterrizaje  el pasado 27 de noviembre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba