29 diciembre 2016

Realiza el sorteo del amigo invisible con SorteoAmigo

0 comentarios

Llega la navidad y con ella la constumbre (para algunos desesperante) de hacer regalos. Y a parte de los Reyes Magos, ¿quién no se ha juntado alguna vez en la empresa, en la universidad o en el colegio para realizar un amigo invisible? Recuerdo como antiguamente hacíamos papelitos y los introducíamos en una bolsa para ir realizando el sorteo. Desde luego, tenía su emoción.



Sin embargo desde hace años para la organización del amigo insivible existen muchas herramientas que nos hacen el sorteo mucho más fácil. Entre todas las opciones que existen en internet, la que más me ha gustado ha sido SorteoAmigo.  Mediante tres pasos rápidos, puedes introducir el nombre y el email de todos tus amigos y el sistema se encarga de todo. Envía un correo a cada amigo con la persona a la que tiene que regalar. Además puedes añadir otra información como la fecha de entrega, precio... etc.

Me he fijado también en el mensaje que muestra la web antes del sorteo. Asegura que no guarda ningún email de los participantes. Esto también puede ser una diferencia importante respecto al resto de opciones. Sin duda, os recomiendo que la probéis. ¿Conocéis otras herramientas similares?

Enlace: SorteoAmigo

11 junio 2012

¡Vuelve True Blood! Enlaces del 5x01 (DD, Torrent, Subtítulos)

0 comentarios
¡¡Vuelve True Blood!! Tras una cuarta temporada que, para mí, aunque nos dejó bastantes momentos épicos estuvo un poquito por debajo de las otras tres, debido quizás a  lo aburrida que fue toda la trama de los cambiantes y los hombres lobo, o lo cansina que empezaba a ser la trama de la brujería... llegó esa brutal season finale, con varias sorpresas completamente inesperadas, que nos ha hecho esperar ansiosos esta quinta temporada. Una temporada que según las promos, promete demasiado. Sin más, aquí tenéis enlaces a las pocas descargas directas que nos quedan, al torrent y a los subtítulos. Vamos!

True Blood 5x01 Descarga directa | Torrent | Subtítulos

10 junio 2012

60.000 piezas de dominó (récord personal)

0 comentarios
Amor por el dominó, tiempo libre, y/o supongo que ganas de superarse... Pero el colega se montó nada más y nada menos que 60 bloques de 990 piezas de dominó, lo que hacen unas 60.000 piezas colocadas una por una con minucioso cuidado. En total, 65 horas de montaje para un récord personal. Ole tu.


Además, si queréis valorar aun más esta locura, echarle un vistazo al vídeo de los FAILS, porque no lo hizo precisamente del tirón... Y ojo, que éste no es el único curro que se ha pegado con piezas de dominó. En su canal encontramos otros cuantos vídeos de este tipo. Un tio grande que ya está cerca de los 200k de suscriptores. Merecidos.

13 mayo 2012

Otra de las novedades que tendrá el iPhone 5 (Humor)

0 comentarios
En aquellos meses en los que los rumores sobre el iPhone 5 (que luego resultó ser el 4S) eran constantes, salió a la luz un vídeo en el que veíamos al supuesto nuevo iPhone 5 con proyector y teclado holográfico. Más tarde, cuando los rumores eran sobre el iPad 3, vió la luz otro vídeo donde aparecía un increíble iPad 3 con pantalla holográfica y bordes magnéticos. Ahora podemos conocer otra de estas increíbles novedades. Un nuevo método de seguridad que incorporará Siri en el iPhone 5, que se activará al introducir erróneamente tres veces el código de seguridad del teléfono.

 

Lógicamente son vídeos de cachondeo, y la mayoría de vosotros los veréis como tal. Aunque recuerdo que el famoso vídeo que comentaba arriba sobre el iPhone 5 holográfico hizo dudar a más de uno sobre su veracidad... Que mejor que echar un vistazo al canal del creador de todos estos curiosos y cachondos vídeos, Aatma Studio. Un crack.

11 mayo 2012

Windows Glasses, la competencia a las Google Glasses

0 comentarios
Tras las espectaculares Google Glasses de realidad aumentada, llegan ahora las Gafas Windows, con cantidad de alertas y avisos, para hacer competencia seria a la realidad futurista de Google.


30 abril 2012

Pi Runner, colocando decimales de Pi

0 comentarios
¿Cuántos dígitos de Pi te sabes o eres capaz de memorizar? Compruébalo con Pi Runner, juego de la web Spiked Math, en el que tenemos que ir colocando decimales de pi para evitar que el cocodrilo caiga al vacío.  Reta a tus amigos y consigue el récord. ¡Muy adictivo!



Ademas, si te gustan este tipo de juegos, en la web de Spiked Math puedes encontrar multitud de juegos matemáticos, para pasar el tiempo.

06 septiembre 2011

Fringe: Tomas falsas de la tercera temporada

0 comentarios

Buenísimo este vídeo perteneciente al DVD de la tercera temporada, donde podemos ver las mejores tomas falsas de éste último año. Bailes, equivocaciones, golpes, chistes, e incluso el observador sonriendo! (1:43) xD Que lo disfruten, que ya quedan menos de 18 días!

Vía
older post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba