08 octubre 2008

Tiempos de carga en la Xbox 360: HDD vs DVD



Una de las principales novedades de la esperada actualización de otoño de Xbox 360 (aquí tenéis toda la información) será la inclusión de la opción de instalar los juegos en el disco duro, tarea que contribuirá a reducir los tiempos de carga y el ruido de la consola (al no tener que leer el disco constantemente).

La mala noticia de esta novedad llega cuando nos damos cuenta de que para poder instalar los juegos en el disco duro necesitas uno de 60 GB, y no vale con el de 20 (el que tenemos la mayoría). Con el vídeo que encabeza esta entrada podemos comprobar que no nos vamos a morir por no poder usar esta nueva funcionalidad. En él vemos la comparativa del tiempo de carga de dos versiones de ‘GTA IV’, una instalada en el disco duro y otra corriendo desde el DVD, y nos muestra como la diferencia no es tan notable como esperábamos: la versión en DVD tarda entre unos 5 y 7 segundos más en llegar al mismo punto que la instalada.

En resumen, que está bien para los juegos que más usemos, pero que no es para tirar cohetes. Una novedad más que desde luego es bienvenida. No nos podemos quejar, Microsoft se está portando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba