11 mayo 2008

Pisito en Madrid cumple dos años

Desde que tengo el blog nunca había dicho nada sobre David, el blogger de Pisito en Madrid. Para mi siempre ha sido el blog número 1, el que marca la diferencia, en el que me baso para todo, en el que me inspiro... y David siempre ha sido mi ayuda desde que me inicié en el mundo de la blogosfera. Por todo esto y por mucho más, quiero darle enormemente las felicidades porque hoy cumple dos años. ¡Enhorabuena!



Si todavía no conoces su blog, pecado (xD) te aconsejo enormemente echarle un vistazo. Lo tiene todo: arte, ciencia, cine, curiosidades, humor, trucos, tutoriales... y absolutamente todos sus post están curradísimos, algo que valoro mucho. En fin, que después de todo lo que ha hecho por mi, que menos que dedicarle un post. ¡Muchísimas gracias, y felicidades crack!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba