22 marzo 2008

Publicidad en 99coma9

COLOCACIÓN DEL BANNER

Si estás interesado en que tu publicidad aparezca en nuestro blog, puedes hacerlo en cualquiera de los espacios que hemos puesto a tu disposición:

  • Si optas por los banners de 125x125, estos tendrán lugar en la parte superior de la sidebar o barra lateral del blog. Pueden ser animados o fijos y estarán enlazados directamente a la web que tu nos indiques.
  • También se admite la inclusión de un banner de 200x200 que aparecerá también en la barra lateral y que tendrá las mismas características que los anteriores.

PRECIOS

Al principio pensamos en poner unos precios para todos, pero luego llegamos a la conclusión de que es mucho mejor hablar con cada persona para así llegar a un acuerdo factible para ambos. No tengas ninguna duda de que serán los precios mas bajos que encuentres en la red.

MÉTODOS DE PAGO


El pago se realizará a ser posible a través de PayPal, aunque también ofrezco Moneybookers o transferencia bancaria en España, a vuestra elección.

Ssi estás interesado ponte en contacto conmigo envíando un e-mail a pabliko360@gmail.com y contestaré en la mayor brevedad posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba