22 marzo 2008

Chaleco antibalas para videojuegos

Últimamente no paran de salir accesorios interesantes para todo tipo de videojuegos. Uno de ellos es un chaleco antibalas diseñado para juegos tipo shooters que nos permitirá sentir en nuestro propio cuerpo los impactos de bala y explosiones.


3rd Space Vest es un chaleco que dispone de 8 puntos sensibles que gracias a unas bombas neumáticas de alta presión se encargan de simular sobre nuestro cuerpo cualquier toquecito, impacto o explosión. Ha sido fabricado por TN Games para todos aquellos aficionados a los FPS, First Person Shooters o juegos de acción en primera persona.

El dispositivo requiere compatibilidad con el juego que se quiera emular, y por ahora la lista es bastante reducida, por no decir cercana a nula: oficialmente es compatible con el Call of Duty 2, juego que se incluye en el pack, y se adjuntan parches en fase beta para otros tres videojuegos.

Los precios son de 108 euros y el chaleco se puede comprar a través de la web oficial, estando disponible en dos colores: camuflaje y negro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Re-comento en tu blog, que luego lloras xD. Decía en mi anterior comentario, misteriosamente desaparecido xD, que lo del chaleco ahora parece una frikada pero que dentro de unos años este tipo de cosas tendrán menor precio y mayor distribución en el mercado, será normal que los juegos vengan con este tipo de movidas. Aparte, tiene que ser la polla xD.

Anónimo dijo...

Y tanto que ya debe molar, aunque con la vibracion de mi mando blanquito de la 360 por ahora me vale... Como dices tu, ya bajará de precio...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba