07 septiembre 2008

Puntos dobles en COD4 y Betas de COD5

Durante estos días hemos podido enterarnos de dos buenas noticias para los amantes del Call of Duty. El próximo fin de semana, días 13 y 14 de septiembre, los jugadores del COD4 sumarán el doble de puntos de experiencia que los días normales en todos sus modos de juego. Así lo ha afirmado el director de comunicaciones de Infinity Ward, Robert Bowling, en su blog personal IAMfourzerotwo:

Actualmente estoy trabajando en tener todo organizado para la inminente promoción en Xbox Live y PSN que se realizará el próximo fin de semana, días 13 y 14 de Septiembre. Revelaré más detalles próximamente pero tengo una buena noticia, habrá doble XP para todos aquellos que están hambrientos por aumentar su nivel en ‘Call of Duty 4’”



Aparte, Activision ha informado que las betas multijugador del Call of Duty 5: World at War estarán disponibles a lo largo del mes de octubre en Xbox 360 y PC. Mark Lamia, responsable de los Estudios Treyarch, ha señalado:

Estamos muy contentos de compartir con la comunidad de manera anticipada el modo multijugador de Call of Duty: World at War”. “El equipo ha trabajado duro para aprovechar la gran historia y los fundamentos del multijugador de Call of Duty, y estamos deseando comenzar el juego en línea como preparación para el lanzamiento de noviembre”

_____________________________________
Vía | Kotaku

2 comentarios:

Neo dijo...

pero en xbox o en pc tambien... porqueyo juego en pc.

Y solo dos dias?... que raro :d

Anónimo dijo...

Creo que solamente en 360 y ps3 ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba