29 marzo 2008

GTA IV: Seamos prudentes

Espero este juego con la certeza de que va a ser una pasada. Un juego de los que marquen época, de los que tanto el offline como el online duren muchos meses incluso quizá años, pero tengo miedo. Si, tengo miedo de que me defraude. Ya me ha pasado con muchos juegos, y tengo miedo, repito, de que me ocurra con este también. Me ha ocurrido con crackdown, me ha ocurrido con Assasin's Creed, (que se hizo monótono), me ha ocurrido con el pro2008, y sobre todo me ha ocurrido con Halo3.

Continuamente están saliendo noticias, vídeos e imágenes de este juego. En solo esta última semana, han salido varias noticias. Que si las ventas de 360 doblaran a las de ps3, que si Rockstar anuncia el Club Social de Grand Theft Auto IV, que si Microsoft regalará 500 mp por reservar el juego para xbox 360... Han salido las que se suponen que son las primeras imágenes ingame, y ha salido el nuevo y último trailer.

Le estamos poniendo el listón muy alto, nos deslumbramos cada vez que pensamos en este juego, creemos que va a ser el mejor de la saga, el mejor de la consola, el mejor de los videojuegos, y quizá no. Hasta sacar conclusiones al jugar, no se puede saber nada, y ojalá no sea como digo, pero hay que ser prudentes. De momento, al menos de momento, un grandísimo juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba