02 mayo 2008

Estadísticas: Abril 2008

Para ser el segundo mes con el blog, no se si las estadísticas son buenas, malas o regulares. De lo que estoy seguro es de que estoy encantadísimo con ellas, y os doy enormemente las gracias a todas las personas que me leen a menudo o que simplemente me visitan de vez en cuando. Las estadísticas de abril han sido: 3028 visitas y 1525 usuarios únicos, lo que hacen una media de 101 visitas y 51 usuarios únicos al día.



Además, en cuanto a los feeds, ahora mismo hay 10 suscriptores y tengo una media de 8 al día. Así que nada más, espero seguir creciendo muchísimo en visitas, usuarios únicos, comentarios, feeds y posts, y de nuevo, ¡muchísimas gracias a todos los visitantes de 99coma9!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba