10 mayo 2008

Nuevo dominio: www.99coma9.es

He aprovechado la buenísima oferta de Jóvenes enRed, y he conseguido un alojamiento web con dominio .es, de manera totalmente gratuita. La oferta te ofrece elegir una web, y cometí un error, eligiendo arsys. Parece ser, que solo una de las cuatro ofrece bases de datos, y la que yo elegí no. Eso me impide crear un blog usando Wordpress y prescindiendo de blogger, y he decidido simplemente crear un index que redireccione a http://99coma9.blogspot.com. Así que nada, simplemente informar a todos los que leen mis entradas todos los días, que a partir de ahora podrán entrar al blog desde:


De todas formas, esta oferta solo durará un año, ya que no pienso renovar un servicio que no me ofrece bases de datos, aunque no descarto, si los lectores siguen creciendo, comprar un dominio y alojamiento próximamente, ya sea con arsys o con aruba, que me ofrezca bases de datos, y así creármelo con Wordpress.

Muchas gracias a todos los visitantes de 99coma9, que cada día sois más, y espero que así sea siempre y cuando siga funcionando el blog.

1 comentarios:

Enrique dijo...

Ya no te contesto el MP de pisito porque veo que has solucionado lo de la redirección :P

Puedes mirar bien lo de arsys, porque quizás pagando un poco si que te den bases de datos. Yo al final me decanté por aruba porque me apetecia el .com más que un .es y no tiene límites de ningún tipo (salvo las bases de datos a 100 megas salvo que contrates más, pero con eso de sobra...)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba