27 mayo 2008

Eurovisión 2008: 10 millones de espectadores

'Baila el Chiki Chiki' pasará la historia por conseguir el mejor dato de audiencia de los últimos seis años. La edición de este año del festival europeo de la canción se ha convertido en el programa emitido por una sola cadena más visto desde 2002. El festival fue seguido por una media de 9.336.0000, lo que supone una cuota de pantalla del 59.3%.



La actuación de Chikilicuatre, que consiguió el mejor resultado para España desde 2004, se llevó el minuto de oro. A las 22.35 horas, perrearon con él 13.873.000 de personas, lo que le otorgó el 78.1% de 'share'. Uno de los instantes más seguidos de la noche fue el momento de la votación. Entre las 23.15 a 00.16, 10.619.000 conectaron con La 1 de Televisión Española, un 62,8% de cuota de pantalla. ¡Impresionantes las estadísticas!

______________
Vía | WebOficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba