En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulu (Sara Langebæk Gaarmann) busca aventuras. Ella es una experta en lo oculto y desearía que los fantasmas y los espíritus fueran reales. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… Un día, el hermano menor de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre muerto hace mucho tiempo que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las únicas dos personas que creen en ella: Oliver (Lasse Borg), un niño rico asustado hasta de su propia sombra; y Richard (Nicolaj Kopernikus), un científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos de la Isla de las Almas Perdidas.
El baile de graduación es una noche que nadie olvida, especialmente Donna Keppel (Brittany Snow). Mientras se prepara para la experiencia más memorable del instituto, Donna no sabe que el psicópata que mató cuchillo en mano a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está volviendo a buscarla para terminar lo que empezó. Donna y sus amigos serán atacados por este sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.
Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo a manos de unos delincuentes. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario