Me acaba de llegar un correo en cadena con un texto que ya había leído hace tiempo. Puede que sea una broma de bastante mal gusto y una leyenda urbana de las tantas que hay... ¿Pero y si no? Yo aviso:
El otro día me llamó al telefonillo del portero automático un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata.
No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso. ¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta.
A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada, sólo que una Sra. le dió a oler un Perfume... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume.
Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto..
Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, es ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que más.
0 comentarios:
Publicar un comentario