16 abril 2008

Crítica; 21:BlackJack



21:BlackJack es una película que narra la historia de un universitario con una mente prodigiosa que necesita mas de 300.000$ para estudiar en la universidad de Harvard, y siendo una dificilísima beca la única manera de conseguirlo. A causa de la falta de dinero, se pasa la vida trabajando en una tienda de ropa y lleva una vida en la que no se cree capaz de triunfar debido a su personalidad introvertida. Todo cambiará el día en el que uno de sus profesores (magistralmente interpretado por Kevin Spacey), viendo sus cualidades para las matemáticas, le ofrece entrar a formar parte de un grupo de alumnos que se dedica a contar cartas, un truco que les llevara a la victoria en todas las partidas del juego mas popular de los casinos de Las Vegas: El blackjack.



Este profesor le ofrece llevar una doble vida: en un primer momento, el protagonista lo hace únicamente para conseguir el dinero que necesita, pero la sensación de que en Boston no es nadie y en las Vegas es quien quiere le hace seguir adelante.



A simple vista puede parecer monótona, pero es todo lo contrario, es una película que en ningún momento aburre al espectador, ofreciéndole una historia variada, completa y entretenida que unida a un gran reparto hará de esta película una gran obra de cine para todos los públicos.

Pablo Hernández
16 de abril de 2008
___________

Desde Los mejores estrenos de esta semana (II) podéis descargar esta gran película, aunque personalmente recomiendo ir a verla al cine, porque merece la pena pagar. ¡Que la disfruten!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, es mi primera crítica así que no estaría nada mal alguna opinión sobre ella... ;)

Anónimo dijo...

Buena crítica, haces que me den ganas de descargarla Pablito. Un consejo, la próxima vez prueba a compararla con peliculas del estilo para que tus lectores incondicionales se hagan mejor a la idea.

Sigue con el blog, que me parece una buena idea.

Aldo.

Anónimo dijo...

Bueno, como pides crítica, te la doy.No deberías pasarte tres cuartas partes de la crítica resumiendo el argumento para luego despachar la crítica en sí con cuatro líneas al final. Y por qué te parece que la película es variada? Y qué quiere decir exactamente " entretenida"? Igual soy un poco duro, pero más vale una opinión sincera.

Harry Callahan

Anónimo dijo...

No se que decirte la critica me ha dejado muy fria, deberias mejorar la comprension.

Seles.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba