14 abril 2008

Navegando por la red...

Durante estos días he descubierto una serie de webs y programas de gran interés. Os los presento a continuación:

3GP Vídeo Converter

Necesitaba un programa que me transformara 3gp en otro formato de vídeo y aunque parezca mentira, pasaban días y días y no encontraba ni uno... Al final me he topado con este programa, que aunque no es gratuito, por lo menos en su versión de prueba nos puede servir para hacer la transformación. Podéis descargarlo desde aquí.

Pon un reloj gratis en tu blog

Llevaba una temporada buscando alguna web que me ofreciera un reloj gratis para mi blog pero no encontraba ninguna que no añadiera publicidad al pasar el ratón por encima o de cualquier otra forma. Por fin, como habréis visto en la barra lateral, he encontrado una web que te permite publicar un reloj de aguja sin ningún tipo de publicidad y completamente gratis simplemente copiando el código html que se te mostrará.



Vídeo Spin

No se por qué, pero me he pasado la vida editando vídeos con el Movie Maker. Hoy he descubierto un programa que le supera con creces. Vídeo Spin (tampoco gratuito, aunque su versión de evaluación es más que suficiente) tiene un grandísima multitud de características para editar vídeo. Os lo recomiendo a todos. También podeís descargarlo desde aquí.

Quien gana

Quiengana.com es una cachondísima web que reúne todas las comparaciones absurdas y las desarrollan para llegar a una conclusión. Por ejemplo, quién gana, los 4 fantásticos o los increíbles... El frikerio que desprende esta web no tiene comparación. [Vía]

Convierteté en Francotirador

The professionals: Así se llama un nuevo juego que he descubierto y al que tengo que reconocer que estoy enganchado. Es sencillo pero bastante divertido. En él te meterás en la piel de un francotirador para eliminar dianas móviles sin que se te acaben las vidas, y así pasar de nivel. Con la barra espaciadora enfocamos la mira y con el shift recargamos [Vía]

3 comentarios:

Neo dijo...

para convertir cualquier formato en cualquier formato (incluido los videos del movil,flv,gifs,audio,etc) usa el:

Total video converter y su medicina :)

es d elo mejor que hay y super facilde manejar.

Anónimo dijo...

Es gratuito?

Neo dijo...

No...por eso pongo lo de medicina. La cual es facilmente encontrable

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba