Ben “Finn” Finnegan (Matthew McConaughey) es un buscador de tesoros que está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan (Kate Hudson) y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el súper lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convence al magnate y a su hija, Gemma (Alexis Dziena), para unirse a la búsqueda del tesoro español. En contra de todos sus razonamientos propios, a Tess vuelve a encendérsele su amor…. por lo desconocido. Pero no son los únicos que persiguen el tesoro, Moe Fitch (Ray Winstone), el padrino de Finn, también ha salido a reclamar el premio.
Historia de un miembro de un grupo de élite del Departamento de Policía de Los Angeles (Keanu Reeves), que cuestiona los despiadados métodos que se usan para ser efectivos en la lucha contra la violencia y las drogas. Tras la muerte de su mujer, se aficiona a la botella y el que fuera su mentor (Forest Whitaker), le acusa del asesinato de un compañero.
Cuando Audrey Burke (Halle Berry) pierde a su marido en un violento accidente, se acerca cada vez más a Jerry Sunborne (Benicio Del Toro), el mejor amigo de su marido desde que eran niños. Pero Jerry es heroinómano y su adicción ha podido con todo lo que antaño le importaba.
Gracias a EstrenosDTL
0 comentarios:
Publicar un comentario